Bitácora del día Jueves:


El día empezó de manera común en las oficinas de Dunder Mifflin, alguien encontró un pájaro muerto en la puerta de la entrada del edificio por lo que Michael, Jim y Pam se quedaron a esperar a los demás para hacerle un debido funeral al pájaro, cuando llegaron todos, buscaron una caja pequeña del almacén, burbujas protectoras para enterrarlo como se debe, todos dijeron palabras mientras Dwigh tocaba una canción en su flauta de plástico.

Me parece un poco raro eso, como todos pueden meterse en un papel falso para convivir y relacionarse en un funeral de un pájaro que se estrelló en la puerta de cristal de la oficina.

Michael recibe una llamada de su agente inmobiliario que le mostrará una casa para comprar, así que Michael tiene que irse rápido para ver la casa y le dice a Dwigh que lo acompañe así que los dos se van a ver la casa mientras todos los demás aprovechan de Michael se fue para ver las olimpiadas en la tele.


No tengo idea de cómo lo hacen, pero por alguna razón, de todas las sucursales de Dunder Mifflin que he supervisado y escrito bitácoras, esta sucursal es la única que se la pasa jugando o haciendo otras cosas y al mismo tiempo tienen el mayor porcentaje de ventas que todas las demás.

Por alguna razón la tele dejo de funcionar, por lo que todos se fueron decepcionados a sus escritorios, después de un rato de trabajar y estar aburridos a Pam se le ocurrió hacen unas olimpiadas en la oficina. Los juegos consisten en invenciones de los trabajadores, tales como correr con una taza de café sin derramarlo, comerse un gran número de caramelos, saltar cajas de papel apiladas y donde las medallas son tapas de yogurt para los ganadores.

Al final del día llego Michael con Dwigh un poco triste ya que, si compro la casa, pero la hipoteca era muy cara, pero lo hizo porque ya no tenía otra opción mejor.

Terminando el día con las olimpiadas de la oficina todos ya estaban más animados, incluso Michael que también gano una medalla al jefe que más se esfuerza en mantener a todos alegres.







Espero les haya gustado y nos vemos luego para la ultima bitácora de la semana.

  

Comentarios