Bitácora del día Viernes

El último día de la semana de trabajo comienza con Dwight revelando a sus compañeros de trabajo que han comprado el edificio donde se encuentra la oficina de Dunder Mifflin en Scranton. Esto sorprende a todos y genera especulaciones sobre cómo afectará esta situación a sus empleos.

 

En otro lugar, Jim regresa de su entrevista de trabajo en Nueva York y se entera de que su exnovia, Karen, ha sido contratada en Dunder Mifflin. Esto crea una tensión adicional en su relación con Pam.

 

Mientras tanto, el jefe regional Josh visita la oficina para discutir el contrato de ventas de Dunder Mifflin con Michael. Josh revela que Staples, una gran cadena de suministros de oficina, está interesada en comprar el contrato y amenaza con trasladar la oficina de Scranton si Michael no logra obtener mejores condiciones.

 

Ante esta situación, Michael se siente desafiado y decide jugar duro en la negociación con Josh y Staples. Con la ayuda de Dwight, Michael finge que tiene un arma oculta en la oficina para asustar a Josh y hacerlo ceder en las negociaciones. Sin embargo, la táctica resulta contraproducente cuando el jefe de seguridad de la empresa, Hank, lo atrapa y lo desarma.

 

Mientras tanto, Jim intenta lidiar con su incomodidad y sus sentimientos encontrados al trabajar con Karen, lo que afecta su relación con Pam. En un intento por mostrarle a Karen que aún le importa, Jim se ofrece como voluntario para trabajar en una cuenta de ventas en Nueva York durante el verano.

 

Al final Michael se da cuenta de que su táctica de negociación fue un error y se disculpa con Josh. Aunque las condiciones del contrato no mejoran, Michael logra evitar que se trasladen de oficina.

Aquí finaliza una semana más en las nada comunes oficinas de Dunder Mifflin, espero que estén aquí en la siguiente semana, adiós


Comentarios