Bitácora semanal de Dunder Mifflin


Una bitácora de los días en la oficina regional donde venden papel, Dunder Mifflin en Scranton Pensilvania, una pequeña oficina donde hay muchas personas con personalidades tan distintas y que tratan de llevarse bien convivir en una oficina.

 Esta es el primer día desde que se decidió que en la oficina se tomaría una bitácora de todo lo que pase fuera y dentro de la oficina incluyendo un poco de las vidas personales del personal de la oficina los cuales son:

Michael Scott, Dwight Schrute, Pam Beesly, Ryan Howard, Stanley Hudson, Kevin Malone, Angela Martin, Phyllis Vance, Toby Flenderson, Meredith Palmer, Óscar Martínez, Kelly Kapoor, Creed Bratton

 


 

Bitácora del día Lunes:

Justo el viernes se integro un nuevo participante el cual es un estudiante de administración de empresas llamado Ryan Howard por lo que hoy Michael le dio la bienvenida como solo el lo sabe hacer, cuando Ryan entro Michael le presento a todos los de la oficina describiendo uno por uno a los de la oficina, a lo ultimo se presento el, como el gerente con una licenciatura en comedia, haciendo chistes de que el era una especie de robot Hitler que quería quemar judíos con sus ojos laser.

Después de esa incomoda presentación los demás integrantes saludaron y le dieron la bienvenida a Ryan, luego Michael le mostro que trabajaría en la zona de atención al cliente junto con Kelly Kapoor una mujer árabe que había llegado a Estados unidos por trabajo, ellos no se llevaron bien porque a Kelly le gusto Ryan y no paraba de hablar.

Unas horas después llego Dwigh, el asistente del gerente regional, un puesto inventado pero que mantenía contento a Dwigh, al sentarse en su escritorio se dio cuenta que su engrapadora estaba adentro de una gelatina, una típica broma de Jim, su vecino de escritorio, el cual suele hacerle ese tipo de bromas a Dwigh solo porque el reacciona de una manera muy característica a ese tipo de coas.

Dwigh se quejó con Michael el cual se cuestionaba si realmente era Jim el que había hecho la broma cuando claramente en su escritorio había un sobre de gelatina, pero a Michael no se le ocurrió una idea mas tonta que hacer que Dwigh sacara la engrapadora comiendo la gelatina, lo cual, si hizo.

Dwigh paso ese día muy molesto por lo de la gelatina y por que Jim rebasaba el limite de su escritorio con sus cosas, y a Dwigh se le ocurrió hacer una muralla de lápices para que Jim no pudiera pasar sus cosas al escritorio de Dwigh.

Jim como siempre va al área de recepción para poder hablar con Pam ya que al parecer está un poco enamorado de ella, aunque Pam tenga novio y este comprometida desde hace 10 mese y nunca llega siquiera una fecha de boda.

Al final del día Michael les dice a todos que ya se pueden ir a sus casas, todos se ban muy tranquilos y Michael es el último en irse, después solo se ve como Jim llega con el teléfono de Michael sumergido en gelatina.

 



Nos vemos para la vitacora del dia martes amigues.


Comentarios

  1. Ooh, interesante lo que nos informas, te esperamos en la siguiente

    ResponderBorrar
  2. Honestamente, a mí no me gusto esta serie, no disfruto de humor negro, ni de series de "comedia" sin sentido, y aunque al principio parecía un poco entretenida, lo que terminó por disgustarme, fue cuando mencionan el juego del papel, con palabras de personas con nacionalidades diferentes, y empezar a burlarse de ellas, diciendo cosas ofensivas, y aunque sé que es "humor" a mí no me gusta, y no siento que se deban crear chistes con este tipo temas, porque son cosas sensibles, sobre todo con el tema de las personas de color, pero dejando de lado este "alivio cómico", la única parte que me "gusto" fue la bitácora del día jueves, aunque fue muy raro, podría decirse que estuvo mejor que los demás, pero definitivamente no vería esta serie, pero el mundo es diverso, y respeto gustos, aun así muchas gracias por tu resumen, al menos ya tengo una idea de que trato "Bitácora semanal de Dunder Mifflin".

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTO sin duda mis días favoritos, lunes, jueves y viernes. La broma de Jim para Dwigh es de las mejores que ese le pueden ocurrir a una persona, me encanta la rivalidad que existe entre ellos. En cuanto a el jefe Michel Scott siento que cualquiera diría "que asco de jefe" al ser tan racista y discriminatorio, pero la realidad es que Michael es buena persona solo muy inocente, inconsciente e ignorante, si realmente fuera tan mal jefe no serian la sucursal de Dunder Mifflin con mayor ventas, siento que los trabajadores en conjunto a el jefe hacen el mejor equipo. Las medallas que hizo Pam en las miniolimpiadas fueron lo mejor. Para finalizar yo quisiera que Pam dejara a Roy quien me parece una persona muy desagradable y estuviese con Jim, el se quedo sin contestar un cliente con tal de que Pam siguiera dormida en su hombro, es muy romántico, ojala Pam se de cuenta. gran blog :D

    ResponderBorrar
  4. Es cierto que a veces se hace un poco pesada, pero aun así me parece una de las mejores comedias del momento. Y he conseguido añadir el "THAT'S WHAT SHE SAID!!!" a mi repertorio humorístico... saludos

    ResponderBorrar
  5. Excelente información es una de mis favoritas esta comedia me gusto mucho

    ResponderBorrar
  6. Esto es lo mejor, no he terminado de ver todas las temporadas ya que verlas se volvió un pasatiempo con mi hermano y de verdad que el jefe es un verdadero tonto, tu al ver esta serie todo momento es risas y otras que te quitan demasiado de onda, pero definitivamente yo quiero que Jim y Pam estén juntos, hacen una lindísima pareja

    ResponderBorrar
  7. Gracias por relatarme la historia, ya que aveces no tengo el tiempo necesario para dedicársela a la serie y gracias a esto estaré al corriente, excelente amigo !!

    ResponderBorrar
  8. Me parece interesante la serie, tanto que creo empezar a verla, gracias por traernos esta información. atte: Esly América

    ResponderBorrar
  9. excelente, se me super interesante saber más acerca de esta serie, a mi casi no me gustas, pero después de leer esto hice que yo quisiera verla

    ResponderBorrar
  10. Una de las principales razones por las que este espectáculo o comedia se siente un poco vacío en los pocos episodios que lo vi es porque no hay un desarrollo adecuado para el personaje, por ejemplo le dan el máximo tiempo a Michael, pero su personaje es aburrido y no divertido hasta cierto punto se entiende porque su personaje es inocente pero fuera de eso si es una sería buena independientemente de que es raro el cómo se va desenvolviendo la historia.

    ResponderBorrar
  11. Michael parece ser muy grosero y tonto, muy buena información sobre la serie. si dan ganas de verla

    ResponderBorrar
  12. nunca he escuchado de esta serie, intentare ver en donde esta disponible para asi poder verla, y saber si es de mi agrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. querido amigo con el que nunca he tenido contacto, la serie esta disponible en Netflix y HBO max

      Borrar
  13. No eh visto esta serie del todo me parece que comencé a verla pero solo fueron como dos capítulos y en particular no me agrado tanto, ojo no la seguí viendo así que no puedo decir si la recomiendo o no, en cuanto a lo dicho en el blog sigo pensando que tal vez no me agradaría del todo, pero no estaría nada mal verla, muy bien muy buena descripción

    ResponderBorrar
  14. En mi vida había escuchado sobre esta serie, pero que interesante 🤔
    Buena info
    ~ María Victoria

    ResponderBorrar
  15. Ohh no conocía esta serie ni había oído hablar de ella pero se me hace algo interesante, no dudo que haya gente que disfruta de esta serie, buena información

    ResponderBorrar
  16. No eh visto ésta serie pero si eh visto algunas escenas que me parecieron graciosas e interesantes.

    ResponderBorrar
  17. La verdad no tengo mucho que decir, esta serie nunca la eh visto, pero suena interesante, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  18. No entiendo de lo que hablas, disculpa mi ignorancia, pero intentaré ponerme al corriente para saber más al respecto, gracias por compartir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario